Entrada Sevillanos

2,503,50

SKU: N/D Categoría:

Entrada para residentes de la Provincia de Sevilla

En un edificio anexo a la Basílica y distribuido en tres plantas, se expone desde hace más de diez años un amplio patrimonio de una institución cuatro veces centenaria. Se trata del museo El Tesoro de la Hermandad de la Macarena. Es un «espacio museístico donde se realiza un recorrido por la historia de la Hermandad. El itinerario lógico es visitar en primer lugar la planta baja, subir posteriormente a la segunda planta y finalizar en el primer nivel», explica Andrés Luque, profesor de Historia del Arte en la Universidad de Sevilla y hermano de la Macarena.

El servicio de audioguías permite al usuario sumar, a la contemplación de las obras, información sonora de calidad, en la que se enlazan textos, música y sonido ambiente, lo que posibilita un recorrido audaz y ameno por las salas. Por otra parte, la guía impresa realiza un completo estudio del contenido del Tesoro apoyado por un amplio reportaje gráfico.

Audioguía

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.